Productos especiales

Gama de productos especiales para sectores específicos.

Productos especiales

Aluminio Peluquería

Por sus propiedades, nuestro aluminio de peluquería es aislante, resistente y mantiene el calor. Por todo ello, es idóneo para este sector y será de gran utilidad a la hora de, otorgar suavidad y brillo al cabello de tus clientes, conseguir unos rizos perfectos o agilizar el proceso de decoloración…

Tamaños disponibles:

Longitud ______________________ Ancho

150 m _________________________ 29 cm
100 m _________________________ 20 cm
100 m _________________________ 12 cm


* Para otros tamaños, consultar. 

Aluminio Gofrado y Estampado

Como NOVEDADES, disponemos de dos productos de altísima calidad y resistencia:

1. Aluminio Gofrado. Con estructura hexagonal en su hoja, lo que le otorga un mayor refuerzo y resistencia.

2. Aluminio Estampado. Diseño único, personal y exclusivo.

En ambos casos, tamaños a consultar. 

Papel de Aluminio Shisha

Papel de aluminio especial para cachimbas. Es mucho más grueso que el papel de aluminio que se utiliza en la cocina ya que tiene que soportar una temperatura más elevada al colocarse en los carboncillos encendidos. De este modo, este papel de aluminio especial tiene una mayor resistencia a la temperatura, provocando que el calor cueza y no queme el tabaco.

Tamaños disponibles:

Longitud ______________________ Ancho

150 m _________________________ 29 cm
100 m _________________________ 20 cm
100 m _________________________ 12 cm 

Film Osmótico

Idóneo para el sector de la belleza y el cuidado personal, nuestro film osmótico es ideal para tratamientos corporales, capilares y procesos de curación de tatuajes.

Tamaños disponibles:

Espesor ______________________ Ancho

40 mm ________________________ 13 cm

* Para otros tamaños, consultar. 

Dispensadores para rollos

Dispensadores para papel de aluminio, film transparente y papel de horno. Gracias a nuestros dispensadores, los rollos estarán a mano en todo momento... son de uso sencillo y cómodo y corte limpio. Aptos para todos los rollos estándar, se pueden instalar en la pared o en la mesa y permiten colocar los rollos desde la parte delantera.

Formatos disponibles:

Longitud __________ Material __________ Color

50 cm _____________ PVC ______________ Blanco (Con tapa o sin tapa)
40 cm _____________ Acero_____________ Acero y Negro



Bolsas de basura industrial

Bolsas de basura muy resistentes para su uso en sectores como hostelería, limpieza, industria, hospitalario, lavanderías y jardinería. Elásticas y de cierre anudado. RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE, nuestras bolsas están hechas con plástico reciclado y además son reciclables.

Papel para horno

Nuestro papel para horno de uso doméstico es extraordinariamente eficaz para su uso en la cocina, gracias a sus propiedades antiadherentes e impermeables permite cocinar alimentos en hornos y microondas, facilitando el desmolde de forma rápida, fácil y limpia de los alimentos cocinados sin necesidad de emplear ningún tipo de grasa o aceite. Además es ideal para conservar los alimentos tanto en el frigorífico como en el congelador, facilitando su separación y evitando el contacto entre ellos.

Tamaños disponibles:

Longitud _________________ Ancho

5 m ______________________ 29 cm
10 m _____________________ 29 cm
8 m ______________________ 29 cm


* Para otros tamaños, consultar.

Bolsa para asar

Las bolsas para cocinar DOAL, son perfectas para cocinar y asar todo tipo de alimentos (carne, pescado, vegetales) de una manera sana y sabrosa sin añadir grasas ni aceites, manteniendo todas las propiedades y el sabor de los alimentos.

Podrá congelar cualquier tipo de alimento y después podrá asar, cocinar o recalentar en la misma bolsa directamente del congelador (sin descongelar) o del frigorífico.

Las bolsas de asar DOAL resisten hasta 200º C de temperatura y se pueden usar tanto en microondas como en hornos, manteniéndolos siempre limpios y sin olores.