Gama de productos ecológicos, respetuosos al máximo con la naturaleza, sin perder ni un ápice de calidad.
Nuevo film transparente COMPOSTABLE DOAL para uso en el hogar. DEGRADABLE al 100%, DESECHABLE junto con la materia orgánica de nuestras casas. Nuestro film compostable DOAL conserva y protege los alimentos de manera óptima, es más flexible, de tacto sedoso, más adherente y fácil de cortar. Apto para uso en microondas. Es el primer film transparente alimentario respetuoso con el medio ambiente.
Esta gama de papel de horno es 100 % vegetal y COMPOSTABLE, además se puede reutilizar varias veces para cocinar y envolver alimentos (excepto pescado y carne crudas, en cuyo caso sólo se podría utilizar una única vez). Es 100 % RECICLABLE junto con el papel y el cartón, si no se ha utilizado, o con la materia orgánica, si ha sido usado.
Nuestro papel para horno de uso doméstico es extraordinariamente eficaz para su uso en la cocina, gracias a sus propiedades antiadherentes e impermeables permite cocinar alimentos en hornos y microondas, facilitando el desmolde de forma rápida, fácil y limpia de los alimentos cocinados sin necesidad de emplear ningún tipo de grasa o aceite. Además es ideal para conservar los alimentos tanto en el frigorífico como en el congelador, facilitando su separación y evitando el contacto entre ellos.
Tamaños disponibles:
Longitud _________________ Ancho
5 m ______________________ 29 cm
10 m _____________________ 29 cm
8 m ______________________ 29 cm
* Para otros tamaños, consultar.
Las bolsas para cocinar DOAL, son perfectas para cocinar y asar todo tipo de alimentos (carne, pescado, vegetales) de una manera sana y sabrosa sin añadir grasas ni aceites, manteniendo todas las propiedades y el sabor de los alimentos.
Podrá congelar cualquier tipo de alimento y después podrá asar, cocinar o recalentar en la misma bolsa directamente del congelador (sin descongelar) o del frigorífico.
Las bolsas de asar DOAL resisten hasta 200º C de temperatura y se pueden usar tanto en microondas como en hornos, manteniéndolos siempre limpios y sin olores.